Uncategorized

Que todo el mundo lo sepa.

Que todo el mundo sepa que desde hoy
ya no me levantaré más de la cama
si mi cuerpo no quiere.

Que ya no voy a ir más deprisa
que ya llegué a donde quería
que todo era mucho más sencillo de lo que dijeron.

Que todo el mundo sepa que desde hoy
ya no quiero ser más
que ya me cansé de ser un número
que desaparezco
que desde hoy, ya no estoy.

Que todo el mundo lo sepa.

Que todo el mundo sepa que desde hoy
ya no quiero encajar
que lancé con rabia mi blakberry
lo más lejos que pude
y que no volveré a caer en la trampa.

Que me cansé de contestar “bien”
sin saber qué es “bien”
de mezclar ron y coca-cola
de risas finguidas
de tontos siguiendo a tontos.

Que todo el mundo sepa que desde hoy
ya no tengo metas.
Que todo el mundo lo sepa.
Que ya no tengo objetivos
que ya no busco nada.

Que todo el mundo sepa que desde hoy
soy otro
el que nunca fui
el de adentro.

Que todo el mundo sepa que desde hoy
llueve.
Que todo el mundo que desde hoy
hay tormenta.
Que nieva
Que graniza.
Pero que nadie lo ve.

Que todo el mundo lo sepa.

Por Rubén Gutiérrez.

Estándar

Responder

