Guillermo Haroun

Yo Soy el Maestro que Vivo Trascendiendo el Tiempo

 

YO SOY

 

Vivir desde el corazón en amor,

es

el amor expresado

a través de la vida.

Ser el amor que vivo

a través del tuyo.

 

Te amo.

 

Yo Soy el Maestro que vivo

trascendiendo el tiempo,

lo vivido.

 

Soy la vida tras la muerte

y Vivo en mi centro, en mi corazón

permitiendo

que lo que Soy fluya

a través de mi expresión

terrenal.

 

 

Mi corazón se abre

para ver la verdadera esencia

de la realidad en que vivo,

sintiendo el amor

trascendiendo la razón,

me permito ver aquello que Soy

en todo   Vivo.

 

En este momento

elevo lo que Soy

en conexión

con el Maestro que vive en mi Ser Superior,

reconociéndome a través del otro,

viviendo en este instante de vida

me conecto con lo que Soy,

permitiendo que se conecte

la realidad de la tercera dimensión

con

mi Yo Soy más elevado.

 

TE AMO

Mi corazón es

el latido latiendo

permitiendome vivir

dándole de beber a lo que Soy,

nutriéndome mi cuerpo,

permitiendo que la luz que genera movimiento

fluya en el intercambio,

interconectando

la vida que Soy

a la célula en que vivo.

 

Soy

el movimiento expansivo de amor

que ilumina la esencia más elevada.

Vivo tras la muerte iluminando

el camino de mi cuerpo en la Tierra.

 

Vivo en amor, sintiendo

la expansión de amor

que experimenta mi conciencia

en sus diferentes formas

de expresión.

 

Vivo latiendo

en unidad con la vida,

vivo sintiendo

la verdad que Soy

a través de

cada una de mis células de

cada cuerpo de luz.

 

La alegría y la gratitud me permiten

expandir

lo que Soy trascendiendo el Tiempo.

 

Vivo en comunión

con la verdad que trasciende lo que Soy,

Vivo

trascendiendo el Tiempo

Pasado, Presente y Futuro,

cerrando

cada círculo temporal

accediendo a mi Esencia Divina.

 

 

 

Expando La Vida que Soy

desde mi latido,

uniendo

los ciclos del tiempo

a la verdadera esencia de mi Yo Soy,

integrando

el amor vivido, experimentado

a través del Tiempo.

 

Amo a El Tiempo,

que me permite a cada instante

del presente eterno

reunirme

con mi Yo Soy más elevado,

recorriendo la experiencia

en la que mi conciencia se expresa,

amándola incondicionalmente.

 

 

 

EL TIEMPO

 

 

El ciclo

en el que mi conciencia elige existir

para experimentar la esencia temporal

aceptando la trascendencia de la verdad

que se expresa a través de los ciclos.

 

El Tiempo

el instante en el que experimento.

El Tiempo

me permite conectar

mi esencia

a la experiencia en que vivo

el amor eterno.

 

Vivo

alrededor del círculo temporal

en el que experimento.

 

Penetro por los poros

conectándome a la experiencia,

expresando lo que Soy

desde mi latido,

reflejando

la experiencia de la vida

a través de El Tiempo.

Gracias a El Tiempo,

porque a través de su discurso

me permite experimentar

la Divinidad que Soy.

 

TE AMO TIEMPO.

TE AMO.

 

GRACIAS A LA VIDA TRAS LA MUERTE VIVO ETERNAMENTE

 

TE AMO

 

INFINITA GRATITUD Y AMOR DESDE MI YO SOY A LA EXPERIENCIA EN LA QUE EXPERIMENTO

LA VIDA

 

Canalización de El Maestro Saint Germain a través de Guillermo Haroun Tavío

 

Estándar

Responder

